Sibling

Joe Bates, Sid Bryan Y Cozette McCreery son Sibling, una marca muy joven con una gran visión estilística ya que entre los tres forman un gran equipo. Sid es un genio en las puntadas y la confección, Cozette tiene un gran don de gentes y un talento natural para la organización y Joe es puro diseño.

Sibling

Sibling

Estos tres británicos decidieron especializarse en el punto ya que genera asociaciones cálidas y cercanas. Sus prendas, creadas para el hombre, son divertidas, lúdicas, atrevidas y llenas de color.

A pesar de su corta trayectoria, una larga experiencia profesional les avala y es que han trabajado para diseñadores como Alexander McQueen, Jonathan Saunders y para Yves Saint Laurent.

Sibling

Sibling

Actualmente fabrican en UK, Italia, China e India combinando la tecnología actual con las técnicas tradicionales. Pero las prendas que utilizan para las editoriales y shows las hacen ellos en su propio taller. Esperemos que Sibling crezca rápido y podamos encontrar prendas suyas más fácilmente ya que de momento los puntos de venta son pocos y muy selectos.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: