Parrot Zikmu

Parrot renueva su gama de altavoces para los amantes del sonido de calidad. Se trata de una línea de altavoces inalámbricos compatibles con cualquier formato, que reproducen la música enviándola a los Zikmu desde un móvil, un ordenador, un iPhone o cualquier otro dispositivo de sonido.

Parrot Zikmu

Parrot Zikmu

Philippe Starck ha creado los que, posiblemente, son los altavoces mejor conectados ya que disponen de conexión Wi-Fi y Bluetooth. De esta forma podemos enviar música desde cualquier dispositivo que sea compatible. Disponen de conector RCA, lo que permite conectarlo a una pantalla de televisión y disfrutar de una experiencia Home Cinema.

Los Zikmu se pueden encontrar en negro, blanco, gris y verde. Miden aproximadamente 75 centímetros de altura y pesan 3,5 kg cada uno. El precio de estos altavoces es de 1.200 euros.

Además del aspecto estético, la firma le ha dotado de una serie de funcionalidades entre las que está  el manejo desde el iPhone e iPod. Para ello Parrot ha creado una aplicación por la que desde la pantalla del iPhone podemos manejar los altavoces. Esta aplicación estará disponible en la página oficial de Parrot, pero en breve estará disponible también en Apple Store.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: