Opium

La familia olfativa “Oriental” revivió gracias a Opium. Desde su salida al mercado, constituyó un auténtico acontecimiento. Deseoso de crear un perfume de vocación oriental, Yves Saint Laurent plasmó, en 1977, una interpretación del espíritu de la China imperial, con su exotismo y misterio. Opium, un nombre provocador sinónimo de droga, de pasión y de embriaguez que causó un gran revuelo a su alrededor, pero esta controversia también lo llevó a ser el perfume de más éxito de aquella época.

Opium YSL

Opium YSL

Es el primer perfume francés de alta concentración, próximo a la perfumería americana. Una fragancia con mucha huella. Contiene especias como la canela, pimienta, clavel, jazmín, rosa, ylang-ylang, Naranja, Guindilla, Vainilla, Benjui, Pachuli, sándalo y mirra.

El diseñdor de la maison Stefano Pilati ha modernizado el envase y ha creado una nueva campaña publicitaria, protagonizada por la modelo británica Karen Elson. Este renovado perfume clásico, una esencia que ha marcado una época volverá a partir de mayo dispuesto a seguir causando estragos.

Parte de la información extraida de la página web: http://alvarostore.blogspot.com

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: