Forever Dior

Desde las puntadas de sus nuevos diseños de Alta Costura o Prêt-à-porter, pasando por sus joyas y complementos y hasta en sus fragancias y líneas de maquillaje y tratamientos, Dior nos deja ver en cada una de sus colecciones su capacidad de innovación, investigación y sensibilidad.

Les Créations

Les Créations

La casa francesa se ha propuesto alargar su sombra creando una colección para recordar a sus cuatro perfumes clásicos junto a una nueva incorporación, Forever and Ever Dior.

Por orden cronológico, Eau Fraîche (1953), primera colonia fresca de la casa y la primera fragancia unisex de la historia, una creación histórica que abonó el terreno para Eau Sauvage en 1966; después llegó Diorissimo (1956), construida alrededor del muguet; Diorella (1972) y para finalizar su revival, Dioressence (1979), la primera fragancia oriental y, como bróche la nueva frafancia Forever and Ever Dior, una colonia dulce y delicada en torno a la Rosa de Bulgaria, flor emblemática de los perfumes Dior.

Bajo el nombre de Les Créations, Monsieur Dior ha revivido una parte esencial de la historia de la firma. Esta parte tan esencial ahora viene con un frasco más moderno, muy couture, con un emblemático óvalo tallado en cristal y un cordón plateado atado al cuello. Las fragancias se venden en una red exclusiva de perfumerías y grandes almacenes desde los 90 euros de Forever and Ever Dior a los 137 euros del Diorissimo Extracto.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: