Despiértate conectado

Aunando diseño y funcionalidad se presenta el Sensia Pure. Un nuevo concepto de radio sincronizada a internet, con el que podremos reproducir diferentes emisoras de radio, poniendo los parámetros que queramos, como el contenido o género. Todo el control se realiza desde una pantalla táctil de 6 pulgadas y 640×480 píxeles de resolución.

Sensia Pure

Sensia Pure

Gracias a su conectividad a internet también podremos acceder a aplicaciones como Facebook y Twitter, que nos permitirán ver las actualizaciones de nuestros amigos, o Picassa. Gracias a esta última podremos conectarnos a una carpeta de fotografías que tengamos online para poder visualizarlas a través del Sensia. Pero no sólo se limita a estas aplicaciones, también podremos acceder a la información meteorológica o las últimas noticias.

Además de la pantalla táctil, este gadget también se podrá controlar mediante un mando a distancia. En cuanto a sus accesorios, el Pure Sensia incorpora un iPod dock, alarma, entrada para reproductor de mp3… Está equipada con conexión a la red eléctrica y tiene una batería con una autonomía de 10 horas.

Está disponible en negro, rojo, amarillo y blanco y su precio ronda los 275 euros.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: