“Creado para personas que viven sus sueños”

La tendencia de los superdeportivos eléctricos sigue en aumento, en esta ocasión la firma alemana e-Wolf ha presentado un nuevo modelo, el e2.

Siguiendo la estela del Ferrari Enzo y el Lamborghini, este biplaza presenta superficies muy angulosas, con un morro afilado y grandes entradas de aire en su frontal y aletas posteriores.

e-Wolf e2

e-Wolf e2

Construido sobre un chasis de aluminio y fibra de carbono, cuenta con cuatro motores de 136 CV cada uno. El e2 alcanza los 250 Km/h y es capaz de acelerar de cero a cien en menos de 3 segundos. El motor eléctrico está dotado de 84 baterías de Cerio, que le proporcionan una autonomía de 300 Km, las baterías se cargan en tan sólo media hora y, según e-Wolf, tienen una autonomía de 10 años.

La empresa automovilística alemana ha anunciado que el e2 se pondrá a la venta a finales del año que viene, convirtiéndose en uno de los coches eléctricos más rápidos del mundo. El precio rondará los 300.00 euros. Esperemos que para el año que viene los proyectos de puntos de carga en ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona estén terminados.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: