Wearecat

Carlos Elías Cabrices y Humberto Perozo son Wearecat. Unos diseñadores venezolanos que nos enseñaron sus creaciones en el showroom de El Ego de Cibeles, que se ha convertido en la plataforma de despegue de jóvenes diseñadores más importante de nuestro país.

Wearecat

Wearecat

No han estudiado diseño, ya que en Venezuela es una carrera inexistente, pero creatividad no les falta. Estos jóvenes son licenciados en diseño gráfico y además son estilistas para la televisión. Comenzaron su andadura en un colectivo de reestructuración de ropa vintage, en el que fueron aprendiendo de las modistas, luego empezaron a experimentar y nació Wearecat.

La marca es un oferta fashionista desenfadada. En sus colecciones, que no sólo invoca prendas, sino también accesorios y calzado, muestran la cultura de su país. Según ellos, su ropa es “un todo que sucumbe ante la imagen que tiene cada uno de sí mismo”. Sus diseños son lo que ellos creen que debe ser la moda en la calle, de fiesta, en el día a día. Cómo vestir en distintas ocasiones con elegancia, irreverencia, comodidad y sensualidad.

Wearecat

Wearecat

Se definen como muy perfeccionistas, tanto, que ellos mismos hacen el patrón de cada prenda y produciendo tiradas limitadas. Cada una de sus prendas es única. Podéis encontrar ropa de Wearecate en la tienda Emiika Style (C/ Corredera Baja de San Pedro, 53. Madrid).

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: