Just Buy It!

En 1998, coincidiendo con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Nike diseñó el que se ha convertido en uno de sus modelos más deseados: la N98 Track Jacket. La selección brasileña de fútbol la lució en los partidos que jugó durante el campeonato. Doce años después, Nike recuerda a esa selección con una versión renovada de su mítica chaqueta.

N98 Track Jacket

N98 Track Jacket

La nueva N98 vuelve con mejoras, la sudadera contará en su composición con cremalleras RiRi pegadas y cortadas a láser y una película reflectante en los ribetes posteriores, que le dan un aire contemporáneo. Se enfundará en tejido Gore Windstopper, adaptándose así a las tendencias actuales.

Su tejido de doble punto, los ribetes de punto planto y sus hombros se adaptan a la perfección al cuerpo. Las costuras internas y bolsillos están elaborados con la misma calidad de acabado que la parte exterior. Estas características hacen que sea una chaqueta extremadamente cómoda, que queda tan bien abierta como cerrada.

Mangas reflectantes N98

Mangas reflectantes N98

La Track Jacket N98 será la pieza central de la línea Sportswear que Nike ha presentado para la primavera de este año: Just Buy It.

Anuncios

~ por wendilandia en febrero 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: