La tercera dimensión llega a nuestras casas

Después del exitoso desembarco de la tecnología 3D en los cines, gracias a la película Avatar, la revolución llega a las televisiones. La feria del Consumer Electronic Show (CES) ha sido la plataforma de lanzamiento de las televisiones en tres dimensiones.

Pantalla JVC 3D

Pantalla JVC 3D

Uno de los mejores productos presentados ha sido el televisor Panasonic 3D HDTV TC-PVT25, que posee una pantalla de plasma de 152 pulgadas, la más grande del mercado, es capaz de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Otro elemento clave que se ha presentado en el CES han sido los discos Blue-ray 3D, que serán el estándar para evitar guerras de distintos formatos, además se ha anunciado la actualización de las consolas PlayStation para esta tecnología sin tener que comprar un nuevo aparato.

Sony será una de las primeras marcas en traernos la experiencia 3D a Europa, podremos disfrutarla en los principales SonyStyle . Pero ésta nueva tecnología no se ciñe sólo a los televisores, comprende un ngran abanico de productos como la PlayStation 3, ordenadores portátiles o cámaras de fotos.

Ya se ha anunciado el lanzamiento de nuevas películas grabadas en 3D, coincidiendo con la llegada de las televisiones compatibles con este formato para el verano.

Anuncios

~ por wendilandia en enero 25, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: