Nuevo Mercedes-Benz SLS AMG

Considerado uno de los coches más coleccionados del mundo. El Mercedes Benz 300 SL vuelve a rodar, ésta vez bajo el nombre SLS AMG. La marca de la estrella, sacará a la venta  una reinterpretación del biplaza, a partir de abril.

El coche, fue conocido por sus distintivas puertas “Gullwing” y por ser el primero en llevar un motor de gasolina con inyección directa de combustible. Llegaron a fabricarse 25.881 modelos del coche entre 1954 y 1963, años entre los cuales fue producido.

Mercedes-Benz SLS AMG

Mercedes-Benz SLS AMG

Debajo de su inmenso capó se esconde un motor V8 AMG de siete marchas y doble embrague. Tiene una potencia máxima de 571 CV, que  acelera de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 317 Km/h.

Un cuerpo de aluminio, inspirado en el mundo de la aviación. El interior del nuevo modelo estará recubierto de cuero, metal y, opcionalmente, fibra de carbono. También contará con una tapicería en cuero rojo, negro, marrón, arena o porcelana. A pesar de esto sigue teniendo el encanto del modelo original, ya que conserva el tamaño clásico de la estrella, la apertura de sus puertas y las branquias laterales, de generosas dimensiones.

Anuncios

~ por wendilandia en enero 22, 2010.

Una respuesta to “Nuevo Mercedes-Benz SLS AMG”

  1. ya sabes lo que quiero por mi cumple wendi!!gran articulo!buena fotografia, redactado cual periodista profesional del mundo del motor, sigue trabajando asi, tu pagina web es un pozo de sabiduria y de las ultimas tendencias en el mundo de lo urban/chic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: