El mejor complemento

A Versace le supo a poco diseñar el Samsung E500 Versus, así que tiene previsto presentar esta primavera su primer teléfono móvil de lujo. La firma de alta costura italiana anunció en un comunicado que el teléfono llegará a las tiendas el próximo mes de mayo. El terminal, costará unos 3.500 euros y será presentado, primero, en una exposición privada durante la semana de la Alta Costura de París.

Armani Phone

Armani Phone

Versace no es la única que se ha lanzado a ese campo. Georgio Armani presentó un nuevo móvil el pasado mes de octubre. El diseñador de alta costura se ha aliado con Samsung para lanzar al mercado el Armani Phone. “La moda se ha ampliado a otros aspectos de nuestro estilo de vida, no sólo cómo vestimos, sino también cómo decoramos nuestro hogar, los hoteles en los que nos alojamos y la tecnología que usamos” afirmó el diseñador en la presentación de su teléfono. ¿Su precio? 410 euros. Pero eso no es todo, si queremos llevar un total look Armani podemos comprar la funda de piel, a juego, por 90 euros más.

Prada LG

Prada LG

Prada, por su parte, repite con LG. Haciendo gala del refrán “no hay dos sin tres”, parece que dentro de poco podremos disfrutar del Prada III. Un teléfono que, según sus creadores disfrutará de mejoras sustanciales.

Anuncios

~ por wendilandia en enero 21, 2010.

Una respuesta to “El mejor complemento”

  1. ¡Qué pasada de móviles! Pero sin lugar a dudas yo me quedo con el de Prada, em encantaa jajajja … Yo me lo quise comprar pero era en plan limitado… también exste la posibilidad de que el teclado en vez de incrporado sea digital ¿sabes lo que te digo, no? Guiño,guiño,guiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: