La historia de Prada

En 1913 Mario Prada fundó Fratelli Prada, una tienda dedicada a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos. Fue a partir de 1978, cuando la firma dio un giro radical gracias a Miuccia Prada, nieta del fundador. Lo que era un local de piel y cuero se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda.

Prada

Prada

La firma italiana acaba de lanzar su libro, una edición especial en la que a lo largo de 706 páginas recorre la historia que llevó a Prada a ser una de las casas de moda más prestigiosas del mundo. Sus innovaciones en moda, arte, arquitectura y comunicaciones se recorren en este libro.

Tod’s hizo lo propio con Italian Touch: un libro que recoge una galería de fotografías de personalidades de la alta sociedad italiana reflejando el look italiano más elegante, los que representan a la perfección lo mejor de Italia y sus valores en términos de estilo, elegancia y tradición.

Italian Touch

Italian Touch

Los libros tienen un precio de 100 y 80 Euros respectivamente y se pueden comprar en sus páginas web.

Anuncios

~ por wendilandia en enero 17, 2010.

Una respuesta to “La historia de Prada”

  1. En primer lugar felicitar por el blog me encanta. Prada es una de las firmas de alta costura que más me gusta, su lifestyle es impresionante.Aunque tengo que decir que con MIU MIU ha ganado mucho y aunque sólo esta al alcance de algunos privilegiados con esta marca de pret á porter ha conseguido ser más asequible. Yo tanto no puedo pero mis gafas de ver son de Prada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: