Ostwald Helgason

El uso de estampados en la moda no es un nuevo fenómeno. Pero gracias a la innovación tecnológica Sussane Ostwald y su compañero, Ingvar Helgason, han conseguido que sus prints tengan un efecto casi tridimensional.

Primavera-Verano 2010

Primavera-Verano 2010

Ostwald Helgason surgió en 2006, cuando después de una reunión en Londres les invitaron a presentar su primera colección en la semana de la moda de París, en la embajada de Alemania.

Trabajan en equipo en el aspecto general de la marca pero cada uno tiene sus funciones dentro de la empresa: Sussane es la responsable de los colores y el diseño de los estampados y Helgason se encarga de las siluetas

Su interés por el arte, la tecnología, la naturaleza, los patrones clásicos de confección y el diseño étnico es una fuente constante de inspiración para sus colecciones en las que intentan integrar estampados narrativos con colores exuberantes en complejas colecciones que incluyen ropa de día, noche y accesorios.

El cliente Ostwald Helgason es una mujer segura de sí misma. De ninguna edad específica o condición social. El uso de copias únicas, con colores fuertes y una interpretación moderna de la confección ha hecho que personalidades conocidas por su fuerte sentido del estilo como Daphne Guinness o Rihanna se fijen en ellos.

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~ por wendilandia en enero 11, 2010.

2 comentarios to “Ostwald Helgason”

  1. TE AMO WENDI!ERES LA MEJORRR!!!!

  2. wendi te faltan esos zapatos eh!??jaja ya me e suscrito..promocion,promocion y promocion!

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